octubre 21, 2010

Profeta en su tierra

El viernes 22, es decir mañana, estaré en Coronel Suarez haciendo la presentación de mi libro !Oh,No! Me enamoré y dialogando con los jóvenes dibujantes locales, en el marco del Concurso de Historieta. El encuentro es a las 20,15 horas en el Espacio Isidoro de Arte ya que lo organiza su gente junto a la Biblioteca Popular Infantil y al C.I.E (Centro de Investigaciones Educativas). Si algún lector de mi pueblo se va a encontrar por esas tierras, por favor que no dude en pegarse una vueltita.
Abrazos para todos, Ragazza y Julieta
Esta tapa del libro nunca salió, pero fue una de las candidatas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

venis a bahia?

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

No por ahora, esto es solo una invitacion de la gente de Coronel Suarez. Si Bahía Blanca, que es mi ciudad natal, algún día me invita, allí estaré encantada!

D. Inés Cortón dijo...

Hola Julieta. Me sorprendió felizmente tu carrera y me hubiera encantado encontrarnos en Suárez, pero ya no estoy viviendo allí. Veo que los has pasado muy bien en el encuentro. Tengo muy lindos recuerdos de tu paso por mi aula. Mis mejores deseos de éxito.
Dorita (profe de Lit)

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias Dorita...el Cid Campeador me viene a la mente, era una de mis materias preferidas...cómo olvidar tus clases.
Un beso y ojalá en algún festejo de Suarez nos volvamos a ver, J.

gustavo zuritz dijo...

Hola Julieta, Felicitaciones más que merecidas, sos una artista sensible que ha creado un mundo hermoso de metáforas visuales!!
Hay que tener un muy buen estado físico para poder comentar en cada dibujo, los largas en bandadas...tenés el faro de alejandría en vez de una lamparita :)
el espermatozoide con motor fuera de borda, el fono anudado, la cuerda en el perchero, la parejita dentro del broche...sabés llegar por el camino más corto que es el más difícil.

Bueno te dejo un abrazo y si te pinta, visitame ya sea para enterrarme o motivarme...no se haga la dificcile :)

Andru y Alain dijo...

Te felicito!!.... genial tu blog!! siempre me saca una sonrisa!! y termino diciendo "Es verdad!" jaja!
Salutes desde la Patagonia