octubre 25, 2010

Cuando para el pueblo me voy

Estimados lectores, comparto con ustedes algunas alegrías que me deparó mi presentación en Coronel Suárez, mi ciudad de infancia, en donde fui recibida con los brazos abiertos y con una cantidad de honores que me colmaron de alegrías. Nuevamente, agradezco a la Biblioteca Popular Infantil, a Isidoro Espacio de Arte y al C.I.E (Centro de Investigaciones Educativas) no sólo por la maravillosa organización de todos los eventos sino por su calidez y amabilidad. Espero volver muy pronto con o sin libro. Pueden hacer click aquí y aquí y aquí y aquí para ver algunas de las notas, fotos y entrevistas que se publicaron.

En la presentación en Isidoro Espacio de Arte

En la Biblioteca Popular Infantil junto a jóvenes dibujantes y estudiantes secundarios de la localidad.

1 comentario:

ايلى dijo...

debió ser lindísimo en un lugar tan cercano...
enhorabuena!!