noviembre 04, 2010

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog da la sensacion de que volcas todo (o mucho de) lo que se te ocurre. Como una terapia tal vez? A veces, muchas veces, entro y hay genialidades, que no se si seran espontaneas o fruto de darle vueltas a una idea hasta encontrarle el mejor angulo. Y otras veces da la sensacion de que posteas un monton de ideas similares, como si fueran borradores. Pero al poeta hay que juzgarlo por sus mejores versos, y los tuyos son notables. Me parece barbaro que pongas todo, y me sorprende mucho la cantidad de actualizaciones que venis haciendo, estas a full!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Desde el primer momento este blog tuvo esta dinámica de no tener filtro, aunque no publico todo, hay cosas que a vece no me animo a autopublicarme también.
Recién hoy tuve el coraje de pintar con photoshop, y este fue el resultado: desprolijos, espontáneos y sin mucha vuelta. Aqui no vengo a mostrar mis perfecciones sino mis defectos, siento que tanto lo bueno como lo que es una macana son parte de mi trabajo, autoeditarme sería inteligente para crear un perfil más profesional tal vez, pero en definitiva aún sin estar cocinados del todo, estos dibujos piden salir.
No son chistes en sí mismos, son a veces simples comentarios al pasar algunas veces.
Por cierto, bienvenido al mundo difícil, para los mundos más perfectos acá no va a conseguir pasaje.
Saludos y gracias.

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

De todos modos me dejaste pensando,la verdad cómo cambiaría este blog si sólo subiera lo más perfecto. Pucha...debe ser por eso que este blog no crece muy rápido :(

Anónimo dijo...

Los mundos perfectos son muy aburridos! Dios me libre de buscar pasajes a lugares asi.

Sobre los dibujos, me gustan, pero si no me gustaran, vendria igual, ya que vengo por lo que transmiten esos textos y esos dibujos.

Buenas noches Ragazza, que sueñes con cosas imperfectamente hermosas.

Lucía dijo...

me causa gracia que dudes si deberías autocensurarte justo en los comentarios de éste dibujo... que para mi es excelente. Quizás además de dibujarlos te falte leerlos e incorporarlos dentro tuyo de vuelta? Saludos, y seguí así con el blog, que es pura frescura!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Ojo, censura no, yo lo que digo es ser un poquito más viva y subir lo bueno. La cosa es que a veces -como ayer- hago diez o más de un tirón, y muchas veces los temas se repiten. Por otro lado, lo que digo es ...subir solo lo bueno...tendría que hacer otro blog y ahi poner el lado B. Gracias igual por los comentarios, en serio sigo pensando.
Abrazo y gracias!

dan.- dijo...

a mi me gusta lo que subis!

Anónimo dijo...

Esta bien dudar. La duda abre la cabeza y nos lleva a nuevos lugares. La duda hace mejores amigos que la certeza. En sobredosis puede causa paralisis. Usese con moderacion.

Me parece que voy a tener que crear una cuenta para dejar de ser anonimo. Aunque un poco de anonimato es sano en estos tiempos donde uno no puede ni tirarse un pedo sin ser indexado por Google. Y no quisiera que el pelado se entere que soy Alfredo Yabran y que estoy en...

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Bueno, son las cuatro de la tarde y creo que a partir de este momento voy a empezar a editarme. Vi otros blogs hoy que tiene menos antiguedad que el mio y menos dibujos....pero claro la gente sólo sube una imagen por semana super tuneada...esta bien, muy bien. Mi problema es que soy ansiosa e impaciente y por eso no puedo filtrar ni editar y subo todo, casi como salieron. En fin, más que los dibujos la que tiene que evolucionar soy yo. Me siento como si estuviera en la escuela corriendo a mostrarle a la maestra mis creaciones...debe ser porque no publico mucho por estos dias, salvo en la querida Troche y Moche.
En fin...pensamientos de jueves gris.

Anónimo dijo...

Ragazza! Te sigo hace muchísimo! Y me veo con el derecho de exigirte q no te censures!
Te lo prohibo! Jaja!!
Lo bueno y lo malo, es relativo.. Muchas veces lo que uno puede ver como malo otros lo podemos ver como sutil.
Y no es de mala pero espero q crezca bien despacito, o por lo menos si crece rápido este blog, no cambie ni un miligramo la esencia y esa chispa q me lleva a entrar y reírme muy seguido!
Me encanta el blog, se nota?
Un saludo con tonadita de Córdoba!

florencia sabatella dijo...

se me dio por existir, qué atrevimiento...

me encanta tu blog.

f

http://dichaflor.blogspot.com/