noviembre 06, 2010

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Un detalle importante que le falta al blog (o que yo no encontre donde esta) es un link para volver facilmente a la pagina principal. Normalmente esto se hace clickeando el nombre del blog y/o la imagen superior. Si uno llega aca porque le compartieron un link a un dibujo (o por reader) no tiene forma facil de ir a la pagina principal para ver el resto.

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Exactamente debajo de este comentario hay un link que es Pagina principal (tambien dice Entradas antiguas) si tocás ahi volvés a la pagina principal, es decir al comienzo.De todos modos blogger es preconfigurado, no descubrí esa herramienta aun. Vos sos el mismo anónimo que viene tratando de impulsar mi blog con sus criticas constructivas? Gracias, como siempre.

Anónimo dijo...

Si, soy yo. Yabran.

No se como se configurara eso pero alguna forma debe haber. Es mas intuitivo (hasta me atreveria a decir que es el standard) ir a la pagina principal clickeando sobre el titulo del blog. Un detalle nada mas. Pero la suma de ciertos detalles muchas veces aporta bastante.

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Bueno voy a buscarlo, es un detalle que nunca pensé, gracias.
Como verá Yabrán, acá todo es imperfecto, pero vamos en camino a mejorarlo. Le digo que no sé que es Reader....por ejemplo.

Anónimo dijo...

En Google Reader podes ingresar todos los blogs que seguis, y despues entrando a esa pagina ves las actualizaciones de todos. Tal vez ya usas algo similar, pero si no, probalo, es muy comodo:

http://reader.google.com

Respecto a lo otro, descubri donde esta el tema. Si entras a un post tuyo directamente, por ej. en este caso:

http://julietaarroquy.blogspot.com/2010/11/blog-post_06.html

El link hacia la pagina principal, que en blogger es normalmente el titulo del blog, aparece muy chiquito, arriba a la izquierda, en gris. No se ve. Entonces uno tiende por costumbre a hacer click en el titulo del blog, que en este caso es una imagen (muy buena, por cierto) y no tiene link.

Ora mi scusi signorina, deve lasciare questo mondo dificcile e imperfetto per andare il mia catrera.

Güenas noches!

:( dijo...

Al margen del hecho de que su plantilla no sea muy amable con usted, encuentro su blog muy bueno.
Hermoso -incluso- el fondo, que hace presumir sea su escritorio.

Tanto así me parece claro y directo el mensaje que entrega, que pese al mínimo uso del lenguaje escrito -o tal vez si por eso mismo-, me parece muy propio incluirla en mi Antología de blogueras.

No es que sea eso un gran honor, en todo caso. Más bien, se lo comento para que me confirme si está de acuerdo con que lo hiciera.

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Parece que hay una campaña para ayudarme a crecer...qué universo generoso...muchas gracias a todos a todos a todos. Y si quiero estar en su antologia...
un beso y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hace casi un par de dias deje un mensaje contestando sobre el reader (es basicamente para seguir muchos blogs desde un unico lugar: http://reader.google.com ) y no recuerdo que otras cosas. Pero nunca aparecio. Que pacho?

Dayán Lorank dijo...

Muy diferentes.