octubre 28, 2010

9 comentarios:

Ariel dijo...

Hola, che, muy buenos tus dibujos, hace un tiempo me di una vuelta por acá y en estos días volví, me había olvidado, y ahora que te sigo, me voy a seguir pasando.
Compartí un dibujo tuyo que me gustó bastante en mi blog con el link hacia acá por supuesto, cualquier cosa si no queres que aparezca tenes que decirme nomas.
Muy lindo todos tus dibujos.
Un saludo, que estés muy bien.

Anónimo dijo...

Tu blog es muy bueno, y lo actualizas seguido. Me sorprende que no tenga mas visitas y comentarios. Fijate si conseguis ayuda para darle mas manija, el material es excelente!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Mil gracias, no tengo ni idea como hacer para hacer que mas gente me visite...

Anónimo dijo...

Hola!
yo llegué por casualidad a tu blog desde el otro lado del charco.
Me gusta!
Imagino que somos unos cuantos los que pasamos de puntillas... así que decidí pronunciarme, siempre está bien saber que gusta lo que uno hace.
1saludo.

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias, saludos por el paisito hermoso! Y vuelva de visita cuando quiera!

Flor dijo...

Julieta te descubrí hace poquitos dìas y quiero felicitarte por tus dibujos, son geniales. Tu forma sencilla y concisa de reflejar el universo femenino es fantàstica. Voy a aportar mi granito de arena para difundirte en la red! Muchos besos!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Que lindos, gracias a todos ustedes que contribuyen a difundir mi trabajo! Este blog no existiría sin ustedes y yo lo actualizo para quienes me siguen, no solo publicamente sino anominamente tambien.
Gracias, me hacen feliz!

Super Ire!!! dijo...

Julieta, he visto todos los dibujos que subiste al blog en un fin de semana. Son, realmente, excelentes.
No sólo el trazo, no sólo esa cosa extraña (e insondable) que sólo podemos reflejar las mujeres sino, sobretodo, la manera ácida y original en que lo hacés.
Sólo (¿¡¡¿¿SOLO?!!??) eso. Gracias!
Irene

Micaela Trucco dijo...

Julieta! me encantaa tu laburo! el otro dia un amigo mío cayó con tu libro y me lo lei todo en media hora! Poco tiempo dedicado a tanto trabajo realmente...pero no podía parar de leerlo y reirme, y lo tenia que leer antes de que él se vaya con tal tesoro!! Anoté tu nombre y hoy entre aqui! me encantó. Muy recomendable y para difundir.. Es increible como un dibujo puede cambiarte el humor de tu dia! Garcias!