julio 25, 2010

5 comentarios:

Cynthia dijo...

Habrá que correr el riesgo no? para ver si cambiamos de figuritas que llenen el album.

Saludos Ragazza,
Cyn_thi.

Rocilda.Z. dijo...

"No voy a hacerte nada que vos no quieeras" u.u TIPICO.

Besos!

ame dijo...

vamos despacio si vos queres,, jajajajjajja

Anónimo dijo...

No es un mundo dificil, es un mundo superficial, la belleza esta en el ojo del observador y las ilusiones rotas no son mas que ilusiones en fin, nadie es perfecto, ni hombres ni mujeres :D ojala todos aprendieramos a llevarnos bien y evitar la agresiviad sexual que ahoga a nuestra sociedad desde los cimientos. Machismo y feminismo son la misma mierda , ODIO GENERICO, pero odio en fin ... no todos los hombres son mierda, pero tampoco somos unos santos, lo mismo aplica para las damas, hay damas y hay pendejas, asi como hay soretes y hay caballeros, solo que estos ultimos no siempre son lindos por fuera :D hay q ver lo de adentro...sera cuestion de madurar no ?..
Sepan disculpar pero vi que ultimamente se esta difundiendo mucho la violencia de esta indole y realmente me desagrada , especialmente cuando lo hacen por blogs y eso, asi que a fin de pagar con la misma moneda aca esta mi humilde opinion ... MADUREN SEÑORES Y SEÑORAS!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Senor Anonimo, tranquilo que estas son todas impresiones al pasar, no hay ningun odio...los hombres son para mi seres maravillosos, con defectos al igual que las mujeres. Aqui, en este blog nos reimos de los desencuentros de genero, pero lejos esta de mi cualquier impuslo violento.
Saludos, J,