noviembre 26, 2009

Happy Thanksgiving America!

Traducción: Disfruta el presente, nunca sabés que puede pasar mañana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ser'an mis 40's??? Pero 'esa es mi filosof'ia. Hay que dejarse llevar libre de prejuicios... y tirar para adelante.
Un beso. Me encnata tu arte

meli dijo...

hola... me encanta lo que haces!.. en mas de una me veo reflejada.. quiero tu permiso para poner algunas de tus imagenes en mi face... y compartirla con gente que quiero!...
segui asi, tus dibujos son geniales!!
meli cba...

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias Meli, si podes subirlos a tu face y te agradezco si citas la dirección del blog! Buscame en face si queres, yo suelo subirlos ahi también.
Seguí visitandome y gracias por difundir! J.

Rosada dijo...

que no te pase como al pavo inductivista...

Anónimo dijo...

Desde que los hacés en inglés no me gustan tanto..

:S

de onda igual.. sds

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Y bueno..que le vamos a hacer...no puedo conformar a todos...pero hay cosas que me salen naturalmente en inglés...y por snob, ni imperialista, es inglés es tan simple para decir algunas cosas y me gusta...me salen asi.

Necromancia Burdel dijo...

Siempre es Hoy...

Anónimo dijo...

me encantan tus dibujos! pero no entiendo nada de ingles :( jaja cuando no pones la traduccion me tomo el trabajo de traducirlos en alguna pag de internet!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Si perdon..me estan criticando demasiado por esto del uso del ingles...ahiiii...lo se lo se...pongo la traduccion, pero aunqeu la pongan se enojan igual. No puedo contentar a todosssss...esto es un blog no un diario nacional!!! Pero prometo traduccion en caso de ponerlo en otro idioma..

Paola dijo...

Hola Ragazza: encontré tu blog ayer, dando vueltas por la web...Ya tengo al pavo en facebook (le añado ahora mismo la dire de tu blog). Me gusta mucho lo que hacés!!! Felicitaciones y Avanti!!!