agosto 26, 2009

De revista

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy Guia-Scout asi que SIEMPRE LISTA!!!! :) jajaja saludooosss

Gab dijo...

Hola. Te descubri por Ohlala, muy buenos tus dibus!. Aunque seguramente soy bastante mas mayorcita que vos, en este mondo MOLTO difficile me pasan cosas muy parecidas. Te sigo por aca. Suerte!

Loca Feliz dijo...

ABRIGADISIMA! jajaja

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias a todas por sus comentarios. No dejen de visitarme que me pone contenta saber que hay tantas mujeres que sienten parecido!

Rosada dijo...

nunca lista y siempre abrigada..

casi como oso??


xD

soy un desastre, pero un desastre encantador...


besotes juli

Mundo Aquilante dijo...

Algo me habrá hecho un invierno porque me sientan muy mal y casi nunca me encuentro.

Saludos desde Mundo Aquilante!