mayo 27, 2009

Kioskerman entrevista a Ragazza

Para ver la entrevista completa hacer click aquí

5 comentarios:

Adrián Regules dijo...

Lo dije en el coso de 30 preguntas y lo repito acá: no conocía tus trabajos y entré desprevenido. Hay cosas que me dieron un mazazo en medio de la cabeza. Pero en dibujitos queda la sensación de que el mazazo es más simpático. Aunque no sé igual...
Saludos.

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Yo lo voy a tomar con un cumplido,y claro que gustaría saber con cuál dibujo sentiste el mazazo, digame hombre, dígame con cuál.

Adrián Regules dijo...

Pues sí, es un cumplido.
Y en realidad no fue con un dibujo en particular, sino con una serie que armaron un único cuerpo. Entre las que más más se encuentran "Surreal" (no sólo por el concepto, sino por algo muy específico), "Si, no", "Él" (que pa mí sería "ellas", porque son 2 -historia larga-), "Miscelaneas VI", "De tanto en tanto", "Verdugo", "Grabedad cero" (idem a "Surreal"), "En general", y, por supuesto, la seguidilla de los Sin Valentín. Un lindo coctel que me trabó la licuadora.

Adrián Regules dijo...

Ah, y el "De tanto en tanto" últimamente está viniedo seguido...

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Si, es asi Fin de Otono, no sabes como te entiendo, parece que a todos nos pasa lo mismo. Son un mazaso, lo se, y por eso los saco para afuera...asi duele menos.
Aunque no dibujo todo lo que siento, ni siento todo lo que dibujo.