mayo 05, 2009

Con uno me conformo

5 comentarios:

mientrastemirogirar dijo...

Hola Julieta!
Soy seguidora de tu blog y de tus dibujos en la Oh lala.
Ademas de felicitarte por tu talento, queria preguntarte como hiciste el diseño de tu blog, ya que el mio es el convencional y me aburre un poco, si queres contestame en mi blog.

Besos!

mientrastemirogirar.

Verónika dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.
Ojalá pases a hojear las cosas que escribo.
Palabras sin sol, sin ton, ni son.
Pero con alma.

http://bitacoraensepia.blogspot.com/

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Una gran amiga es la que ha disenado mi blog, aqui la dirección de su pagina: www.marasuarez.com.ar

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Gracias a las dos por tan lindos comentarios, un besoteee, J.

Nía- dijo...

me encantó el blog , me identifique con casi todos los dibujos...algunos me causaron gracia, otros me hicieron pensar, algunos un poco de nostalgia, asique como veras un popurri de emociones conocerte..ya había visto tus dibujos en la revista, pero nunca había entrado a tu blog, asi es que te felicito y espero ver más!..

besos y suerte!