marzo 13, 2009

Análisis de mercado

15 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

a volar todosss

Anónimo dijo...

nunca jamás dejaremos de serlos! JA!

Anónimo dijo...

a ver a ver, a no confundir...
una cosa es ser un ninio y otra muy diferente es no olvidar al q llevamos dentro...

saludos,
Tom

Rosada dijo...

mmmm

yo prefiero q no tengan al niño interno..

ese siempre piensa q hay un monstruo abajo de la cama..

y le da pánico acercarse..

loka76 dijo...

coincido totalmente, te llevan a volar!! el problema es cuando te dejan caer desde las alturas, te dejan hecha pelota

Converti dijo...

Las histericas jamaz consiguen buenos hombres!

Igualmente las argentinas son esclavas de una cultura, de una herencia.. contraria a sus deseos reales!
Es bueno to date a una inglesa y ver que te puede dar vuelta como una media, que esta a años luz de apertura, paz y de frente a las cosas importantes. Cosa que nunca me paso con una argentina... preocupada por boludeces semejantes a creerse el centro de la escena.

Para encontrar una argentina interesante o que por lo menos tenga algo que decir, tenes que esquivar 3 millones. Hay 3 o 4 modelos cansadores de mujer argentina, te salis de eso y hay desierto.

lola dijo...

Che, que le paSó al guampudo de arriba?
Amiigo..., No investigaste bien, Me parece.
Vos si que tenes un liiindo CARAJO en la cabeza... Aunque, acuerdo, las Argentinas estamos esclavizadas (no me incluyo) al yugo de esclavitud de la cultura, herencia... PERO LAS COSAS CAMBIAN... Y LAS PERSONAS TAMBIEN Y LAS GENERACIONES TAMBIEN!

Candela Krup dijo...

pan, peter. trae pan!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Senor Jole,no se como se me paso este post...no se como lo autorice ...no lo recuerdo pero por suerte alquien lo descubre y aparece.
A vos te jodio la vida una argentina de eso no me queda dudas. Pero bueno, para hombres dolidos hay otros blogs. Porque tanto enojo con la argentinas si tenes muchas otras nacionalidades para elegir?
En fin...

Converti dijo...

Si a mi me rompio el corazon quien??
A quien le importa?

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

A mi me importa...porque todos los post que dejás son mala onda y tirando indirectas para las argentinas, generalizando, pluralizando y haciendo comentarios sin ninguna base real más que tu propia experiencia. En este blog son todos bienvenidos, pero ya te desquitaste demasiadas veces con lo de las histéricas, o sea, cuántas veces más necesitás decirlo? Buscate un blog para hombres que quieran quejarse de la supuesta histeria argentina.
He dicho.

Converti dijo...

Ya se que me molesta de las argentinas. Que no me hayan preparado para el mundo. Salí de Arg creyendo que todo funcionaba así, que él busca sexo, ella se lo niega. Como el sexo es de los 2? Ahi viene la excusa demasiado famosa del "ahhh depende que mujer tuviste" Viene una mina te encara.. "y ahora que hago????" ahhh son putas!! NO! Son libres!

Salí al mundo y era nuevo porque se las pasan victimizandose (cuando solo son victimas de uds mismas). No tengo nada contra las arg en gral, tengo contra el estancamiento. Cualquier te puede decir que en arg hay 1 forma de vestirse por cada uno de los 3 modelos de mujeres que hay!! Estan las "barrio" las "chetas" y las "villeras" Entre comillas todas porque ninguna lo es realmente, salís al mundo y te das cuenta que no habia solo 3 modelos de mujeres. Eso me deben. Ser libres me deben!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

A ver, separemos el trigo de la paja Jole. Primero, estimo que la unica mujer que tiene la responsabilidad de prepararte para el mundo es tu madre, las demas mujeres no tienen nada que ver con tu formacion, al menos no tienen esa responsabilidad en forma implicita. Luego, si alguna mujer argentina te nego la posibilidad de tener sexo, bueno concido en que te la buscaste asi, o la elegiste asÍ. Lo tuyo suena a otro cliche, el del argentino que cruzo las grandes aguas y ahora mira todo con aires de superioridad, no solo Europa es el primer mundo en donde todo funciona, sino que por suerte en Europa las minas no tienen problemas en tener sexo, Jole, nada que no puedas encontrar aca mismo a la vuelta de la esquina. Luego, suponer que porque una mujer te encara o no tiene problemas en tener sexo al toque es una puta responde a tu propia formacion machista, conservadora y pacata. Sos contradictorio, les exigis a las mujeres argentinas una libertad que te negaron pero antes de eso las estabas condenando por putas si te daban la galletita sin darte muchas vueltas. No te parece que lo femenino argentino se contruye tambien por lo masculino argentino? En fin.
Jole, luego eso otro que decis, que solo hay tres categorias de mujeres me dice algo de cierta rigidez de criterios con la que seguis insistiendo: la cheta, la villera, la del barrio....que chiquito tu universo. Esas adem{as estan definidas mas por estrato social que emocional, asi que no se como definir a una cheta en materia sexual, o a la de barrio o a la villera. Pero bueno, cerremos aca la cosa, no tiene mucho sentido gastar polvora en chimango. Agarrate una española, una inglesa O una holandesa y pasala bomba. Ahora: hace cuanto que saliste de Argentina? 30 años? Invertite unos euros y hacete una terapia para dejar de reclamarle a tu patria cuestiones que tenés que resolver con vos mismo.

Converti dijo...

Si, es por mi que reclamo! Espero se note la ironia!

A quien creen que engañan? Creen que safan?

No te puedo cargar la culpa de todas las argentinas. Y no es una guerra de países, es una guerra de gente libre y de gente enfrascada.
Lo veas o no. te gusté o no.
No soy el único que lo piensa, esta idea la empecé de una argentina que siente lástima por como atrasa todo en arg. Y no lo pelea porque los args creemos que es en contra nuestra. Creemos que nos estan peleando, y solo tenemos cosas para aprender.

Las agresiones personales no hacen efecto en mi... yo lo veo claro y lo voy a seguir defendiendo. No son libres y prefieren disimular que lo son o simular que no les interesa serlo antes que ponerse de frente a la vida.

Una mujer no la hace un utero. Y antes que mujer son personas.

Anónimo dijo...

Bla bla bla, Jole Jole.

Grande Julieta.

Saludos desde Uruguay.