octubre 06, 2011

8 comentarios:

maria dijo...

una piensa que bueno ya fue si mostraste todo ya esta no hay nada mas, pero para el morbo nunca hay limite...es como que siempre se puede ir mas lejos. Es una gran cagada..

a mi me hace acordar al libro Un mundo felix, de Huxley; donde la relaciones eran cada vez mas frívolas

Gua- dijo...

Se terminarán de quitar la dignidad.

Si no tenés gomas para mostrar, no sos mujer. Síndrome Tinelli.

Pelusa =) dijo...

Me da tanto asco.
Para esos programas, las mujeres son solo un cacho de carne que para lo unico que sirven es para tener sexo.
No entiendo como hay mujeres que se prestan a eso; estan rebajando a la mujer.
Lo peor de todo?
Cada vez mas gente (y de mas temprana edad) ven esos programas.
Puaj!

Lucía dijo...

me hiciste acordar al video de robbie williams que quedaba en esqueleto... no me acuerdo de qué canción era.
en cuanto a la inquietud que dejas, la verdad que yo no veo el programa, pero hoy me lo contó mi abuela toda espantada y yo no sabía si estaba sorprendida por eso, o si estaba sorprendida de no sorprenderme... no se si se entiende jaja. la verdad que ya deberían dejar de hacerles multas, que no les afectan en nada porque están todos bañados en plata, y dejarse de joder y terminarles el programa. igual, no se... yo soy medio como hyde, de that 70s show, y para mi siempre está metida la política atrás... a mi me da que esto pasa porque conviene que la gente esté boluda con eso en vez de con las cosas importantes... no se.

Anónimo dijo...

Es una verguenza... es decadente... uno puede ser 'open mind', moderno, pero lo ordinario parece estar mas a la orden del dia.
Mas alla del lugar en el que el programa de Tinelli pone a las mujeres, lo mas triste es el lugar en el que las mismas mujeres quieren estar. Realmente no veo el programa por varias razones, pero la principal, es que me da verguenza ajena...verguenza de las minas, de todos los que participan, y de los 'machos' que lo miran...

Ángeles dijo...

La dignidad? ¡Ah no! Eso ya lo perdieron hace rato... me parece que la opción del brazo queda bien

sole dijo...

No se puede seducir si no se oculta algo ¿No? Aunque sea algo chiquito.

Anónimo dijo...

me encanto!!!!!