septiembre 19, 2011

6 comentarios:

Andrea dijo...

Sos una genia. Mi vieja me dijo que se aburría en la oficina y le pasé esto y se copó también. Te invito a mi blog. Un beso.

Sof dijo...

Muy bueno. Me copé con tu blog. Un beso :)

Lucía dijo...

Prohibidísimo olvidar.

Irito Ska dijo...

Julio López, presente en nosotrxs, ahora y siempre!
A CINCO AÑOS NO OLVIDAMOS!

AnaSPD dijo...

terrible, ya 5 años y sin pistas...en pura democracia...terrible..

Mavy dijo...

Sos una genia Ragazza!!!
Asi me gusta, hablando en tus dibujos, en tus cuadritos de cosas frivolas que nos pasan a muchas de nosotras cotidianamente & de cosas bien profundas, como la desaparicion de un ser humano en plena democracia.
Los uruguay@s tampoco nos olvidamos de Julio López
Para mi no hay mejor artista que el que se compromete con su entorno!!!
Vos Ragazza no me defraudaste!!!