abril 23, 2010

16 comentarios:

R Mosso dijo...

Distancia en tiempo y espacio, las reacciones escritas pueden ser engañosas y da la ilusión de cercanía. He ahí la "comunicación" feisbuqizada...

La Cenefa dijo...

En facebook todo es engañoso y promiscuo personas que nunca se dirigieron la palabra son amigos... no soporto facebook.

te invitamos a nuestro blog
www.vientoenprosa.blogspot.com

y por mas informacion acerca de nuestro parecer acerca de facebook:

http://vientoenprosa.blogspot.com/2009/11/instrucciones-para-tener-un-millon-de.html

Saludos. como siempre excelente lo tuyo. volveremos

Anonymus Said dijo...

a no soy tu fan también le gusta esto.

Martin Volman dijo...

me encantó!

la comunicación está incomunicando cada vez más,

ya está la frase " ojos que no ven, facebook que te lo cuenta",



pero me encanto el dibujo!

AAAAAAAAA dijo...

muy bueno!

Unknown dijo...

seus pensamentos ilustrados são ótimos!
saudações do Brasil! =)

Anónimo dijo...

julieta adoro tus dibujos ayer compre el libro en la feria coincido co no fbk una relación, pero no demonicemos el fbk muchas relaciones empiezan ahi y se hacen reales.. y es una forma mas de comunicarnos.

Anónimo dijo...

Julieta, sos increible, la verdad... estan TAN buenas tus obras que creo que te voy a usar para una monografia... Genia!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Guau me hiciste sentir importante por un ratito, si necesitas material tengo un ropero entero :) del desamor a la academia!

Lorena J. Saavedra dijo...

vas a perdonarme, pero promoción es promoción... yo feisbuquié esta entrada, y ya sumé una fan en menos de cinco minutos... jeje

Anónimo dijo...

Sos genial! Conoci la pagina la semana pasada y ya la devore, me encanto! :) Imposible no sentirse identificada!!

deb dijo...

Buenisimo juli!!!!

Luciana Navarro dijo...

a luciana le gusta esto...!!!
Buenísimo, sAludos!!!

Rosada dijo...

naaa, estoy reee ahi con la idea de publicar las intimidades..

asi toodos saben cuantas veces te juntás y te separás, si es rubio, morocho, flaco, alto, pequeñito...

es re in!!

¬¬

prenderle fuego a facebook, no se puede, no?

Juana Demora dijo...

te ganaste una admiradora! muy buen trabajo. gracias por compartir las cotidianidades con tanta alegria e ingenio!

Unknown dijo...

me parece muy sabio ésto.