diciembre 17, 2009

7 comentarios:

Damibilly dijo...

Esta ilustración retrata justo lo que estoy viviendo ahora.
Mejor imposible!
Saludos!

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Me alegro que encuentres algo con lo que te identifiques, es un dibujo de hace unos meses, para mi es atemporal, pero no sabés cómo te entiendo.
Saludos, J.

Graceee dijo...

Estoy en la mismaaaaa
que lindo y feo a la vez ver que muchas de nosotras estamos pasando por lo mismo.
a veces me pregunto... whatt pass con los hombressss?

saluditosss

Ragazza per Julieta Arroquy dijo...

Esa es la pregunta del milenio..

Soledad dijo...

me sumo a la autoidentificacion con el dibujo. Por lo menos en los ultimos meses en mi vida es algo que se vino repitiendo mes a mes, semana a semana. Muy bueno!
A ver si en algun momento logramos descifrar la incognita de q pasa con los hombres!!!! lo veo dificil...

Marulainee dijo...

Excelenteeee , muy bueno sos una idola

Ciça dijo...

Adorei o seu blog! Sou brasileira e adorei o desenho do dia 17 de dezembro: eu e minhas circunstâncias.
Gostei muito de outros também, mas este, em especial, é bem o que estou vivendo agora! Muito sucesso para você!